Cámara de Comercio Aburrá Sur lanzó campaña de Afiliados

Un enlace al éxito es el nombre de la campaña que lanzó la Cámara de Comercio Aburrá Sur desde el pasado mes de Septiembre, con el fin de consolidar su Red de Afiliados y brindar nuevas oportunidades de apoyo a la comunidad económica de la región.

El proceso de convocatoria se concibió por etapas y está dirigida, en forma segmentada, a comerciantes y empresarios que, además de cumplir todos los requisitos legales, evidencian un buen desempeño empresarial, una reconocida trayectoria comercial y un perseverante aporte al desarrollo económico de la región.

La Red de Afiliados es un escenario que permite a sus beneficiarios obtener servicios privilegiados, alcanzar un estatus preferencial y establecer relaciones y negocios con otras unidades productivas e instituciones, dentro y fuera de la jurisdicción del Aburrá Sur.


Beneficios especiales

Los beneficiarios de la Red de Afiliados son un grupo representativo de empresarios y comerciantes que, al vincularse a la misma, acceden a servicios especiales como formación a la medida, asesoría personalizada, relacionamientos comerciales estratégicos y visibilidad y posicionamiento en eventos camerales.

La Red integra, igualmente, las Sociedades y Personas Naturales de los 5 municipios del Aburrá Sur que cada 4 años se postulan y eligen la Junta Directiva de la Cámara.

La presidenta ejecutiva de la Cámara, Lillyam Mesa Arango, resaltó la importancia de la Red, destacando que “su calidad y su perfil es la garantía para preservar la gobernanza cameral y sumar sus visiones, conocimientos y experiencias en procura de una buena planificación económica y competitiva del Aburrá Sur”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email